#FitxaFalla2021 Noticias

#FitxaFalla21: La Falla Av. CAmpanar – Hipolito Rovira anuncia una renovación y un fichaje

La Falla Av. Campanar – Hipolito Rovira ha anunciado a sus artistas para las Fallas 2021. Dani Barea volverá a realizar la falla grande e Isaac Argudo se une para realizar la falla infantil. Enhorabona i a per les Falles 2021.

La Junta Directiva de la falla Av Campanar Hipolito Rovira os comunica la renovación para las Fallas de 2021 de nuestro artista Daniel Barea Ortiz para la falla grande, por tercer año consecutivo. Deseando ver plantadas las fallas que nos tenía preparadas para este año.
Y también queremos dar la bienvenida a nuestra falla al joven artista Isaac Argudo quien será el encargado de realizarnos la falla infantil 2021.
Mucha suerte y nos vemos pronto. Falla Av. Campanar – Hipolito Rovira

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com