#FitxaFalla2021 Noticias

#FitxaFalla21: Fichaje y renovación en la Falla No Ni Poc de Bolbaite

La Falla No Ni Poc de Bolbaite ha anunciado a sus artistas para las Fallas 2021. Victor Navarro volverá a realizar la falla grande y ha anunciado el fichaje de Manuel Ángel Manresa que debutará plantando la falla infantil. Enhorabona i a per les Falles 2021.

 

Empezamos nuevo ejercicio y desde la comisión No Ni Poc anunciamos y damos el pistoletazo de salida hacia las fallas 2021. Donde el artista fallero Víctor Navarro  será el encargado de plantar la falla grande en nuestro 10º aniversario. De la misma forma damos la bienvenida al artista fallero Manuel Ángel Manresa  que debutará plantando nuestra Falla infantil. Estamos seguros que ambos proyectos serán todo un éxito y más este año tan especial para la familia Nonipoquera.
#fallas2021 #falles2021 #nonipoc #bolbaite #bolbaiteenfallas #nosotrosnosquedamosencasa
Falla No Ni Poc

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com