#FitxaFalla2021 Noticias

#FitxaFalla21: Fernando Lopez ficha por la Falla Mendizabal

La Falla Mendizábal ha anunciado el fichaje del artista Fernando López para realizar la falla grande que además contará con la colaboración de Javier Igualada que es miembro de la comisión. Enhorabona i a per les Falles 21.

En la Falla Mendizabal, des de la Junta Directiva, continuem treballant preparant el nou exercici Faller, i perque la Falla es el centre de la nostra Festa, una de les primeras tasques que teniem que fer, es anunciar la persona escollida per a portar a bon terme, el projecte per a las Falles 2021.
Enguany, hem confiat la construcció de la Falla Gran, a un jove Artista, pero en molta experiencia i profesionalitat, com es Fernando López i Cabañero, que conta amb la col.laboració en el seu taller, de l’amic de la nostra Comissio Javi Igualada.
Entre els dos, están preparant un nou projecte, en el que estem molt il•lusionats per la seua temàtica.
Donen la Benvinguda a la Familia de la Falla Mendizabal, a l’artiste Fernando López i Cabañero. Falla Mendizabal

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com