#FitxaFalla2021 Noticias

#FitxaFalla21: Alejandro Santaeulalia y DULK artistas de la Falla Grande del Ayuntamiento 2021

Ayer jueves por la tarde se anunció al equipo de artistas que plantaran la falla grande en la Plaza del Ayuntamiento en 2021. Después de una ardua deliberación los encargados de plantar la falla grande Municipal  de 2021 son el equipo formado por el artista Alejandro Santaeulalia y el graffitero Antonio Segura – Dulk-

El jurado formado por: Teresa Cháfer, del departamento de Escultura de la UPV (a petición del Gremio de Artistas Falleros); Vicente Gallega, diseñador, en representación de València Capital del Disseny 2022; Rafael Hércules, en representación de la Interagrupación de Fallas; Jose Montesinos, jefe de estudios de la Escuela Superior de Arte Dramático; e Isabel Lopez, propuesta por la Junta del Colegio de Publicitarios de la Comunidad Valenciana, destacó que: el proyecto rompe con lo visto en años anteriores y pondrá en el punto de mira a Valencia como Capital del Diseño ya que lleva la tradición al diseño y vanguardia (sic)

Foto: Junta Central Fallera

La falla llevará por tema: “Protegeix allò que estimes” y tendrá un presupuesto de 205.000€ además de apostar por los materiales sostenibles a la hora de realizarla. 

Tanto la falla grande como la falla infantil de Ceballos & Sanabria, ya preparan los bocetos definitivos que serán presentados de forma conjunta.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com