#FitxaFalla2020 Noticias

Fichajes y Renovaciones Fallas 2020 (III)

Continuamos con los movimientos en las distintas comisiones. Ahora es la Falla Cuba – Literato Azorín que anuncia la renovación del tándem formado por Vicente Martínez y Juan Ramon Vazquez que volverán a encargarse de la realización y diseño de la falla grande. Más renovaciones, en este caso la de Manuel Algarra Salinas para la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea. Manuel Algarra, además volverá a realizar la falla grande de la Falla Almirante Cadarso – Conde Altea, en el que será su 16º año plantando en la comisión, ¡todo un récord! Quien renueva en la realización de la falla infantil es Ximo Gámez que volverá a plantar en la Falla Ribera – Convento Santa Clara “Falla Telefónica”.  Desde fuera de València, concretamente desde la Falla Plaça de Bous de Benaguasil, llegan noticias de la renovación de Rafa Ibáñez como artista de la comisión.  

En el apartado de fichajes, Sergio Amar Medina será el encargado de realizar la falla infantil de la Falla Maestro Gozalbo – Conde Altea. Pero quizás el que sea el fichaje estrella sea el de Carlos Carsí para la falla grande de Falla Ribera – Convento Santa Clara “Falla Telefónica” 

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com