#FitxaFalla2020 Noticias

Fichajes y Renovaciones Fallas 2020 (II)

Como si de estrellas del deporte se tratasen, las comisiones falleras siguen moviendo ficha en cuanto a renovaciones y fichajes de los artistas que plantarán en las próximas Fallas.

Después del buen resultado conseguido en la Falla Serranos – Plza. los Fueros, David Ojeda repetirá como artista infantil de la comisión. Otros que intentarán igualar los éxitos de las Fallas 19 son Pau Soler (falla grande) y Gio Artcolor en la Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà;  al igual que Vicente Herrando (falla grande) y Jose Fuster (falla infantil), harán lo propio para la Falla Islas Canarias – Trafalgar. Quien también renueva es el artista David Moreno que volverá a repetir en la Sección Especial Infantil con la Falla Espartero – Gran Via Ramon  Cajal. Quien tambien repite, es Ximo Foix que tambien volverá a encargarse de la falla infantil de la Falla Castellón – Segorbe.

Salimos de Valencia y nos vamos hasta Carcaixent donde Javier Alvarez Salas-Salinas ha fichado por la comisión Falla Canovas del Castillo, donde realizará la falla grande. Y de la misma comisión llega la renovación de Carmen Camacho y Raúl Tazo, como artistas de la falla infantil.

#VolenFalla

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com