#FitxaFalla2020 Noticias

Fichajes y Renovaciones Fallas 2020 (I)

Apenas dos dias de acabar las Fallas 2019, las comisiones falleras ya se han puesto en marcha en anunciar quienes serán sus artistas falleros para las Fallas 2020. 

Las primeras en hacerlo fueron la Falla L’Antiga de Campanar y la Falla del Pilar, que anunciaron las renovaciones de Carlos Carsí y Paco Torres, respectivamente, en plenas fiestas Falleras.

Otras comisiones que han anunciado renovaciones han sido la Falla Exposición – Micer Mascó, que volverá a confiar en David Sánchez Llongo, para la falla grande, y en Joan S. Blanch para la falla infantil. Otra artista que renueva es Miriam Garcia Sandemetrio, que por tercer año consecutivo realizará la falla infantil de la Falla Aras de Alpuente –  Castell Pop. También repiten en la Falla Sueca – Literato Azorín los artistas Vicente Llácer, en la falla grande, y Gonzalo Rojas en la infantil. Más artistas que renuevan son Paco Giner y Xavi Gamez, que volverán a realizar la falla grande e infantil de la Falla Grabador Esteve – Cirilo AmorósVicente Llácer y Fernando Foix repetirán como artistas, de las fallas grandes e infantil respectivamente, de la Falla Duque de Gaeta – Pobla de Farnals. Por último, Luis Espinosa repite como artista de la falla grande, de la Falla Jerónima Galés – Calvo Acacio.

Y aunque no es exactamente una renovación, los artistas Salva Bañuls y Néstor Ruiz retornan a la Falla Gayano Lluch como artistas de sus fallas grande e infantil.

Para terminar, la Falla Luis Lamarca – Velázquez, anuncia el fichaje de Juane Cortell para realizar la falla grande.

 

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com