Noticias

#FallasSolidarias: La mascarilla fallera y solidaria de la Casa Ronald McDonalds de Valencia

Comparte el link:

Aunque las Fallas no se celebren en marzo y todavia no sé sabe si en el segundo trimestre tendremos fiesta fallera, no es excusa para no mantener la llama fallera encendida ahora que se acercan los dias tradicionales de Fallas y además si se colabora en una buena causa.

Y es que la Casa Ronald McDonald de Valencia ha puesto a la venta unas mascarillas de temática fallera:
modelo mocador: basado en el tradicional pañuelo a cuadros que nunca falta en las fiestas falleras.
modelo Valencia: en B/N que muestra el diseño de una fallera por lugares emblemáticos de la ciudad.

Las mascarillas tienen un coste de 10€ que irán destinados íntegramente a la Casa Ronald McDonald de Valencia, están disponibles en varias tallas y cumplen las normativas de seguridad y homologación. Se pueden adquirir en el teléfono 96.374.52.02 o por mail: info.casavalencia@fundacionronald.org

No es la primera vez que las Fallas y la Casa Ronald McDonald van de la mano como lo demostró en su momento Victor Navarro y sus ninot solidario. Y este año, ya que de momento no pueden plantar su tradicional fallita, las circunstancias obligan a reinventarse para apoyar esta causa.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com