En estos tiempos de incertidumbre las comisiones falleras vuelven a demostrar que son algo más allá que “fiesta de unos días”, mostrando su lado más solidario volcándose en la gente del barrio y sobre todo en aquellos que más lo necesitan movilizándose para recoger alimentos y productos de primera necesidad en una campaña solidaria sin precedentes.
Una de las comisiones, la Falla Pedro Cabanes – Juan XXIII, ha lanzando estos días una campaña: “Echemos una mano”/”Tirem una maneta”, en la que están recogiendo todo tipo de ayuda: alimentos no perecederos, productos de higiene, pañales de bebé, mascarillas,… para todas aquellas personas más necesitadas, en riesgo de exclusión o vulnerables que se han visto afectadas, y que en muchos casos se ha agravado, desde el inicio de la pandemia.

Por ello la comisión ha abierto su casal, situado en la calle Pintora Manuela Ballester s/n, y animan a todas aquellas personas que deseen acercarse a llevar estos productos del 25 de junio al 3 de julio (domingo 28 cerrado) en horario de 19h. a 21h. Por supuesto, manteniendo la distancia de seguridad, obligatorio el uso de mascarillas y aforo limitado a 20 personas.
Todos los productos recogidos serán donados a la Casa de la Caridad.
¡Ven y ayuda a quien más lo necesita ahora!