Noticias Noticias Comisiones

#FallasSolidarias: “Echemos una mano”/”Tirem una maneta”

En estos tiempos de incertidumbre las comisiones falleras vuelven a demostrar que son algo más allá que “fiesta de unos días”, mostrando su lado más solidario volcándose  en la gente del barrio y sobre todo en aquellos que más lo necesitan movilizándose para recoger alimentos y productos de primera necesidad en una campaña solidaria sin precedentes.

Una de las comisiones, la Falla Pedro Cabanes – Juan XXIII, ha lanzando estos días una campaña: “Echemos una mano”/”Tirem una maneta”, en la que están recogiendo todo tipo de ayuda: alimentos no perecederos, productos de higiene, pañales de bebé, mascarillas,… para todas aquellas personas más necesitadas, en riesgo de exclusión o vulnerables que se han visto afectadas, y que en muchos casos se ha agravado, desde el inicio de la pandemia.

Algunos alimentos recogidos por la comisión

Por ello la comisión ha abierto su casal, situado en la calle Pintora Manuela Ballester s/n, y animan a todas aquellas personas que deseen acercarse a llevar estos productos del 25 de junio al 3 de julio (domingo 28 cerrado) en horario de 19h. a 21h. Por supuesto, manteniendo la distancia de seguridad, obligatorio el uso de mascarillas y aforo limitado a 20 personas.

Todos los productos recogidos serán donados a la Casa de la Caridad.

 

¡Ven y ayuda a quien más lo necesita ahora! 

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com