Click
Comparte el link:

En el año en que la Agrupación de Fallas del Marítimo celebra su 50 aniversario, las celebraciones se inician con una Ofrenda a la Verge dels Desamparats.

Así pues el pasado 24 de septiembre la Agrupación de Fallas del Marítimo se vistió de gala para dar inicio a las celebraciones que en este 2024 con una ofrenda a la Mare de Deu dels Desamparats en la Real Basílica de València donde los representantes de 2024, de las 46 comisiones que forman la agrupación, tuvieron su primer acto oficial.

Foto: : Manuel de Zayas y Agrupación Fallas Marítimo

Todos los representantes partieron de la Plaza de la Reina, recorriendo la calle del Miguelete hasta la Real Basílica, donde les esperaba D. Álvaro Almenar, vicerrector de la Basílica de la Virgen de los Desamparados, que los recibió y celebró una Santa Misa para conmemorar esta fecha.

Foto: : Manuel de Zayas y Agrupación Fallas Marítimo

En palabras del presidente de la Agrupación, Jesus Carabante: “era la manera de iniciar un aniversario a lo grande, e incluir a nuestra patrona en una fecha tan importante para nosotros. Las fallas del Marítimo se merecen celebrar esta efeméride recordando su historia y preparando actos excepcionales que todos puedan disfrutar”.

Un gran inicio para unos 50 anos que bien lo merecen.