Noticias Noticias Comisiones

#Fallas23: XXII Edición Premios Berni

Comparte el link:

Desde 2001 la Falla Marques de Montortal – Berni i Catalá otorga cada año unos premios, los Premios Berni, a aquellas personas o instituciones, que por su profesión, vocación, afición, etc. mediante su posición en la sociedad, resalten, mantengan o difundan la cultura o las tradiciones valencianas.

Por ello el pasado dia 27 de mayo la Falla Marques de Montortal – Berni i Catalá decidió en Junta General que los galardonados este año serán:

  • Centro de Transfusión de la Comunidad Valenciana, por su labor en la coordinación de los medios, materiales y humanos en la hemodonación.
  • Laura Méndez  Esquer, por a  través de de su profesión el atletismo representar València y ser fuente de inspiración para niños y jóvenes.
  • María Luisa Llorens  Fuster, por su trayectoria dedicada a la seda valenciana, siendo miembro de la junta de gobierno del Colegio del Arte Mayor de la Seda.
  • Falla  Pérez Galdós – Calixto III, por con sus Premio Raga y Tío Maravillas al mejor ninot satírico de la exposición de ninot mayor e infantil, fomentar la esencia más pura de las fallas, la sátira.
  • Carmen Martín  Carbonell , por la dedicación durante todo este tiempo a representar a los valencianos y falleros.

El próximo 15 de octubre se celebrará en el casal la entrega de estos premios.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com