Click
Comparte el link:

El pasado sabado 4 de junio en la Sala Canal la Falla Antonio Molle – Gregorio Gea se vistió de gala para celebrar el 50 aniversario de la comisión.

El acto dio comienzo con la lectura por parte del secretario de la primera acta de constitución de la Falla y transcurrió con el desfile de numerosas falleras mayores y presidentes, tanto de la comisión mayor como infantil, que han representado a la Falla a lo largo de estas últimas 5 década. Y así lo manifestaba la presidenta actual y primera Fallera Mayor, Mª Teresa Martínez: “reunir a la primera Fallera Mayor Infantil de 1972 con la del año 2022 es muy emocionante, ha sido un acto de hermandad entre varias generaciones”.

Presidenta y secretario impusieron a falleras y presidentes una insignia conmemorativa de los 50 años.

La Gala contó con la presencia de José Luis Vaello, el que fuera secretario general de JCF, para hacer las funciones de mantenedor y transmitir unas emotivas palabras a esta comisión.

Fotos: Falla Antonio Molle – Gregorio Gea

6

Image 1 De 6


También asistió el presidente de la Interagrupación de Fallas de Valencia, Guillermo Serrano, quién agradeció la invitación a un evento histórico para esta Comisión, así como el alcalde de Mislata, Carlos Fernández, el concejal de Fallas, Teo Núñez y la concejala de cultura, Pepi Luján.

Asimismo quiso acompañar a esta comisión la Fallera Mayor de Valencia, Carmen Martín, y su Corte de Honor, a la que se le obsequió con la insignia conmemorativa como al resto de invitados.

Para finalizar se hizo entrega de una nueva Senyera a la comisión