Click
Comparte el link:

El pasado 21 en el casal de la Falla Antonio Molle – Gregorio Gea presentó el libro conmemorativo de su 50 aniversario. Un libro que recoge la historia de la comisión en estos 50 años de vida. Fco Javier Fenollera, como coordinador del libro, junto a Juanjo Peñas y Paula Fenollera, fue el encargado de adentrar a los asistentes en un libro que resume la trayectoria vivida de esta cincuentenaria comisión fallera.

El acto contó con los falleros fundadores que aún pertenecen a la comisión, que además, decubrieron una placa que conmemoraba los 50 años de vida de la falla. También contó con la presencia de numerosas Falleras Mayores y Presidentes, tanto de la comisión mayor como infantil, que han representado a la Falla a lo largo de estos años, del alcalde de Mislata, Carlos Fernández, del concejal de Fallas, Teo Núñez, y concejala de Cultura, Pepi Luján, además de los falleros y falleras de esta Comisión.

1

Image 1 De 4

Fotos: Falla Antonio Molle – Gregorio Gea

El alcalde de Mislata intervino agradeciendo a la Comisión, la enorme labor y esfuerzo de los falleros y falleras en mantener vivas, durante estos 50 años, las tradiciones festivas y culturales. Como cierre del acto la Comisión ofreció un vino de honor a los asistentes y una tarta como es tradicional en los cumpleaños.