#FitxaFalla2023 Noticias

#Fallas23: El tándem formado por Marina Puche y Manolo García Lleonat plantarán la Falla del Ayuntamiento 2023

Comparte el link:

Ya se conoce el equipo que plantará la falla grande de la Plaza del Ayuntamiento en 2023, será el formado por Marina Puche y Manolo Garcia. Se da la casualidad de que ha sido el unico proyecto presentado para la falla grande, así que debia ser ratificado. El proyecto lleva por titulo; “Cardioversió valenciana”

Ambos proceden de dos sagas de artistas falleros: Manolo Garcia Lleonart es hijo del artista fallero Manolo Garcia y ha colaborado con él, a través de MG Carpintería Creativa, S. L., en las Fallas Municipales entre 2014 y 2017 junto a su padre, asi como su propia trayectoria como artista fallero en diversas comisiones así como en otras especialidades artisticas como la escenografía o las carroza; por otro lado Marina Puche viene de una saga de artistas falleros, su abuelo Julian y su padre Pepe son historia dentro del mundo de las Fallas igual que Marina dentro de las fallas infantiles y ahora al ser la primera mujer en firmar la Falla Municiapl grande .

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com