Noticias Noticias Comisiones

#Fallas22: La Falla Quart – Turia presenta sus bocetos para las fallas 22 y el proyecto “Tirant de corda”

El pasado sabado 19 de febrero, en el casal de la Falla Quart – Turia tuvo lugar la presentación de bocetos de la comisión y del proyecto solidario “Tirant de Corda” que la comisión llevó a cabo junto a la Asociación Valenciana de Caridad.

Primero presentaron el boceto de la falla grande, realizada por el artista fallero Alvaro Guija y que lleva por lema: “Beneït sigues” y que habla de los tiempos difíciles que ha pasado la sociedad por la pandemia, de aquellos que estuvieron en primera fila muchos de ellos oficios considerados menospreciados pero indispensables en esos momentos.

La falla infantil este año es un poco especial. Diseñada y creada por La Comisión supone el debut de Samuel Jarauta como artista fallero ya que ha participado en la realización de la misma. Samue, hijo del artista fallero Pepo Jarauta, se prestó a colaborar en la realización de la falla que lleva por lema “Tirant de la corda” con la que se pretende revitalizar la comisión infantil y ha acompañado a un proyecto solidario junto a Casa Caridad de Valencia. En agrademiento por colaborar en la falla infantil, la Fallera Mayor le impuso la insignia de la comisión.

Después de la presentación de bocetos se procedió a dar paso a los miembros de Casa Caridad que agradecieron el proyecto “Tirant de corda” que permitió la recogida de material escolar para los niños en situación de riesgo.

El acto terminó con la imposición de la insignia de la asociación a la Fallera Mayor y en el banderin infantil.

Ir a la Galeria de Fotos ⇒

Anie Things
(Enguera, 1977) Fundadora de  Locos por las Fallas. Graduada en Imagen y Sonido. En Locos por las Fallas: redactora, corresponsal, fotógrafa, Community Manager (Twitter e Instagram), diseñadora de la pagina