Click
Comparte el link:

La Falla El Mocador de Sagunt presentará su llibret el próximo día 23 de febrero, a las 19h., en el Centro Cultural del Carmen que lleva por titulo “Dissenyar Icones”.

Tanto el llibret como todo el proyecto de la Falla El Mocador de Sagunt gira entorno al diseño y a la World Design Capital Valencia 2022.

Para la elaboración del llibret contará con la intervención de la élite del diseño nacional y valenciano, artistas y arquitectos de prestigio e ilustradores de reputación internacional, de los cuales destacan siete premios nacionales. Desde la comisión destacan la gran calidad gráfica y literaria con un diseño espectacular.

Portada llibret Falla El Mocador

Un llibret que reflexiona sobre la arquitectura de una ciudad efímera o como abordar un entorno más amable y sostenible en la semana de fallas. También aborda otras cuestiones como las necesidades de un diseño más innovador y sostenible en las Fallas y el diseño gráfico en las publicaciones y cartelería.

El llibret infantil está desarrollado por la artista Reyes Pe y propone un proyecto participativo para los niños y niñas de la Falla Falla en diferentes talleres y muy pedagógico. Un poco una vuelta al origen de los llibrets recuperando los elementos primigenios de la fiesta., la literatura de caña y cordel y la tela.

El llibret forma parte del programa de la World Design Capital Valencia 2022.