Noticias Noticias Comisiones

#Fallas22: La Falla Cuba – Puerto Rico “Falla La Llum” celebra el 50 aniversario de iluminación fallera

Comparte el link:

La Falla Cuba – Puerto Rico “Falla La Llum” ha presentado la propuesta con la que participará en el concurso de calles iluminada en la Seccion Especial.

La iluminación de este año lleva por lema: “Universari”, y conmemora los 50 años que llevan trabajando comisión y la empresa Ximenez Group y que da lugar al juego de palabras Universo Ximénez y que representa la unión más longeva entre proveedor y cliente.

La iluminación de este año va a estar compuesta por 27 arcos y 373.000 unidades led, 42kw y una sorpresa en la plaza de Cuba Pto Rico, que será desvelada conforme avance la instalación. El dia de la inauguración, el 11 de marzo a las 20.30h., se verá la forma completa.

Foto: Falla Cuba Puerto Rico / Ximenez Group

Esta iluminación hace referencia a los 13 primeros premios de la comisión conseguidos con Ximénez Group.  Y homenajea a sus predecesoras, en colores y formas, en especial a esa primera iluminación que pusieron 1973 donde un timón era la pieza central.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com