El pasado 5 de noviembre la Falla Antonio Molle – Gregorio Gea hacia público los bocetos de las fallas que se plantarán en marzo de 2022. Una vez más volvieron a confiar en el buen hacer del tándem formado por Paco Cuadros y David Zahonero que se encargaran de realizar tanto la falla grande como la infantil.
En el acto etuvieron los máximos representantes de la comision: , Mª Teresa Martínez Bellver (Presidenta); Ana Rondan Villar (FM); Daniel Mercé López (Presidente Infantil) y Andrea Santisteban Villar (FMI). Fue la Fallera mayor, Ana Rondan quien desveló el boceto de la falla grande y los representantes infantiles hicieron lo propio con el boceto infantil.
La falla grande lleva por título “Habemus Falla” en la que a través del mundo romano intentarán caracterizar las fallas.
La falla infantil lleva por título “Música Mestre” y servirá para hacer un homenaje a la música tanto la clásica como la moderna, haciendo hincapié en la música valenciana. Además la falla llevará un código QR que permitirá escuchar la música que se representa.
Al terminar la presentación se procedió a la firma de los contratos entre artistas y comisión. Asimismo, tanto la presidenta Mª Teresa Martínez Bellver como la comisión se manifestaron muy ilusionados por los proyectos presentados y manifestaron su confianza en el buen trabajo de Paco Cuadros y David Zahonero.