Noticias Noticias Comisiones

#Fallas22: Diana Alcaraz, fallera mayor de la Falla Alcasser – Iatova, lucirá la FallaCam el dia de la Cremà

La FallaCam ya tiene dueña. Será Diana Alcaraz, fallera mayor de la Falla Alcasser – Iatova, lucirá la FallaCam – la Joia de Pit con una mini cámara – el dia de la Cremà.

Después del recuento de votos, la Falla Alcasser – Iatova ha resultado ganadora en este concurso organizado por Arroz la Fallera. Sí pues el próximo día 10 de marzo en el casal de la comisión tendrá lugar la entrega de la Joia de manos de Elisa Peris – Peris Roca Orfebres – que es quien ha diseñado la Joia, además estará acompañada de Consuelo Llobell – Fallera Mayor Valencia 2020/2021 -.

Foto: Diana Alcaraz (FM) y Antonio Vilata (Presidente) de la Falla Alcasser – Iatova / © Arroz la Fallera

Diana Alcaraz se ha declarado muy emocionada e ilusionada por esta elección: “No pensaba que fuera real y mucho menos que una comisión tan pequeña como la nuestra pudiera ganar. Pero lo cierto es que hemos movilizado a conocidos y amigos de nuestro entorno. Nuestra falla tiene muchos miembros que vienen de Alborea y Casas Ibáñez, un pueblo de Albacete y hemos conseguido que nos voten. También estoy muy agradecida a las fallas de la Malvarrosa que nos han apoyado porque mi madre es fallera de ese barrio, y sobre todo, a las del sector de Olivereta que, al ver que no podían ganar apelaron a la “germanor” entre fallas y nos han votado”.
Y Antonio Vilata, como presidente se ha mostrado muy sorprendido también por la elección: “Pensábamos que lo ganaría una falla grande, con muchos falleros y al ver que hemos ganado nosotros nos hace mucha ilusión. Nosotros somos una falla muy del barrio, de amigos, es una falla muy familiar y todos queríamos que Diana disfrutara de este premio”.

Así pues el próximo 19 de marzo podremos disfrutar de la Cremà en streaming desde el corazón de Diana Alcaraz y la Falla Alcasser – Iatova y amenizado por Eugeni Alemany.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com