Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

#Fallas22: Cierre de ejercicio 2021/22 de la Junta Local Fallera de Alzira

Comparte el link:

El pasado martes 12 de abril la Junta Local Fallera de Alzira cerró el ejercicio 2021/22 con la presentación de cuentas por parte del vicepresidente, Antonio Goig, y la despedida del actual presidente de la Junta Local Fallera, Jaume Bohigues.

Jaume Bohigues aprovechó la asamblea para despedirse y hacer balance de sus cinco años al frente de la Junta Local Fallera. Destacó que bajo su mandato destacó diversas acciones acometidas como: la amortización de parte del credito que arrastraba la JLF de la anterior directiva; la inversión realizada con la nueva ubicación de la JLF; la creación de la nueva Virgen del Lluch; la creción de la Secretaría Virtual asi como otras actividades que han supuesto un cambio en las Fallas de Alzira. También destacó la creación de los Premis Pont de Ferro a la cultura fallera y los Premis Murta y nuevos actos como: la Gala de la Cultura o el Homenatge al Foc Antic, entre otros, que espera que se consoliden dentro de las Fallas de Alzira.

Además de resaltar todos los cambios positivos ocurridos bajo su mandato, también pidió disculpas por los errores que haya podido tener a lo largo de sus cinco años de mandato. Y ofreció su ayuda para la transición al nuevo presidente o presidenta que resulte elegido.

Rebeca Chorro, secretaria general, ha dado por abierta la presentación de candidaturas que se conocerán después de que las comisiones voten entre el 6 y 8 de mayo.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com