Noticias Noticias Junta Central Fallera

#Fallas21: La cremà de las Fallas 21 adelanta su horario.

La cremà de las Fallas 21 adelantará su horario para evitar el toque de queda. Esta medida ha sido anunciada por el presidente de JCF después de varias reuniones con Policia y Bomberos.

Debido a que el toque de queda está vigente se ha creído conveniente avanzar dos horas la cremà de las Fallas 21: “Després de les reunions corresponents amb la Policia Local i els Bombers de València s’ha concretat un avançament de dos hores en els horaris habituals per a la cremà de les diverses falles grans i infantils de tota la ciutat com a mesura imprescindible per poder garantir el compliment de les restriccions vigents, com ara el toc de queda” (sic), ha explicado Carlos Galiana.

Además también se ha anunciado que la cremà de la Falla del Ayuntamiento (mayor e infantil) será a puerta cerrada ya que se restringirá el paso para evitar aglomeraciones.


Horarios para la Cremà 21

  • 20h. Cremà de las Fallas Infantiles de Valencia
  • 20.30h. Cremà de la Falla Infantil ganadora del Primer Premio de Sección Especial
  • 21h. Cremà de la Falla Infantil del Ayuntamiento
  • 22h. Cremà de las Fallas de Valencia
  • 22.30h. Cremà de la Falla ganadora del Primer Premio de Sección Especial
  • 23h. Cremà de la Falla del Ayuntamiento

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com