Exaltación Falleras Mayores 2019 Falla J.J.Domine – Port

Fotos: Falla J.J.Domine – Port

El pasado sábado 10 de noviembre en los Salones del Mediterráneo, tuvo lugar la exaltación de las Falleras Mayores de la comisión J.J.Domine – Port, la señorita: Alba Iranzo Murillo, y la niña, Nuria Salas Martinez.

02. FFMM
FM: Alba Iranzo (izq.) - FMI: Nuria Salas (der.)

Antes del acto de imposición de bandas, hubo un pequeño espectaculo titulado “Magia”, y que estuvo basado en las historias de Harry Potter.

Momentos después, una muy emocionada Nuria Salas Martínez, recibió de manos del Presidente Infantil: Javier Galvez Blasco,  la banda de Fallera Mayor Infantil 2019.  Su madre, Susana Martínez, intervino como mantenedora, donde destacó el cariño a su familia y el amor por la fiesta fallera.

 

Imposición de la banda de Fallera Mayor Infantil a Nuria Salas Martinez

Luego llegó el turno de Alba Iranzo Murillo, cuando el presidente de la comisión D. Javier Blasco Campuzano, le impuso la banda de Fallera Mayor 2019. Susana Martínez, como amiga de la familia, actuó también de mantenedora, donde destacó la ilusión por ser fallera mayor de la comisión.

Imposicion de banda de Fallera Mayor a Alba Iranzo Murillo

Fue una noche muy especial, no solo para los representantes de 2019 de la Falla J.J.Domine – Port, sino también para todos aquellos que les acompañaron en este momento tan emocionante.

De izquierda a derecha: P.I.2019- Javier Gálvez Blasco; FMI2019- Nuria Salas Martinez; FM2019- Alba Iranzo Murillo; Presidente- Javier Blasco Campuzano