Noticias Noticias Juntas Locales Falleras

Elige “La Falla més Viral” de Xativa

Las Fallas de Xativa vuelvan a las calles… de manera virtual. Y es que el Consell de la Joventut de Xativa junto a la Junta Local Fallera de Xativa han decidido “sacar a la calle” las fallas y plantarlas de forma virtual para llenar de vida las calles y plazas y, ademas, elegir la “Falla més viral” tanto en categoría mayor e infantil.

Asi pues a traves del perfil oficial del Consell de la Joventut de Xativa se pueden ver como quedarian las fallas plantadas en su demarcación y elegir entre las reacciones (me gusta, me encanta, me importa o me asombra) para calificar los fotomontajes. El fotomontaje que más reacciones reciba (en la publicación original del Consell), tanto en categoria infantil como mayor, recibira un “palito” como “La Falla més Viral” y que le será entregado en la proxima entrega de premios.

Avatar
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com