Click
Comparte el link:

A medida que se acerca el dia de la elección de las 13 candidatas mayores e infantiles a Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia 2023 se van sabiendo más detalles de como será la gala.

Para empezar contará con dos presentadores de excepción: Rafa Martí y Rocío Pascual

Foto: Junta Central Fallera

Rafa Martí es un habitual del mundo fallero y artístico. Perteneciente a la Falla Jose Maestre “El Cid”, lleva desde 2006 lleva poniendo voz a las exaltaciones de las Falleras Mayores de Valencia, como actor ha participado tanto en obras de teatro, series (Hospital Central o Maniàtics) o en diversas campañas publicitarias. Por su parte Rocío Pascual, que fue la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012, ha participado como mantenedora en diversas exaltaciones de Falleras Mayores de localidades como Xàtiva, Manises, Gandía o Torrent. Actualmente estudia ADE en la Universitat de València y colabora en el programa Foc i Falles.

Foto: Junta Central Fallera

Para amenizar el acto este año contará con actuaciones de lo más variado del panorama musical actual valenciano: DJ Boccachico, que amenizará la previa; Zzolio, que interpretará su tema más conocido Mon Amour; el grupo Pupil·les, que interpretará su tema Que no s’acabe mai, que además es el lema del acto de elección de candidatas; el grupo El Diluvi que interpretará el tema Alegria; y el grupo Bombai que interpretará la canción Solo si es contigo.

Desde luego será un acto lleno de emociones y entretenimiento que se podrá seguir y comentar a través del hashtag #Elecció23.