Noticias Noticias Comisiones

Despedidas y nombramientos de representantes de la Falla Tres Forques – Cuenca – Perez Galdos

Fotos: Falla Tres Forques – Cuenca – Perez Galdos

Septiembre es un mes muy movido dentro del mundo fallero, significa la despedida de los representantes del ejercicio anterior y la llegada de los nuevos representantes. La Falla Tres Forques – Cuenca – Perez Galdos ha sido una de las comisiones que ha despedido y dado la bienvenida a los suyos.

Así pues, el pasado sabado 21 de septiembre, en el casal, tuvo lugar la despedida de los representantes de las Fallas 2019. En un emotivo acto la FM: Laura Sanchis Hoyos; el Presidente: Alejandro Poveda Castelló; el Presidente Infantil: Pablo Julian Goméz; y la FMI: Aitana Mª Manzana Martinez, dedicaron unas palabras a la comisión y descubrieron los cuadros conmemorativos de su representación en las Fallas 2019.

Pero trás cerrar un ejercicio se abre otro. Y una semana después, el 28 de septiembre, tuvo lugar la proclamación de la FMI2020: Natalia Salman Alegre; y del Presidente Infantil: Carles Valiente Gutierrez

En el acto estuvieron acompañados de sus respectivas familias, la comisión infantil y la mayor, así como de amigos. La Fallera Mayor Infantil y Presidente Infantil dedicaron unas palabras a los presentes y recibieron los pergaminos que les acreditan como representantes de las Fallas 2020. Además colgaron sus retratos en el cuadro de honor que luciran en el casal durante este ejercicio.

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com