[Cronica] Presentacion: Els Puche. Arrels de Falles

Ayer tuvimos el placer de escuchar a uno de los grandes MAESTROS, así con mayúsculas, artistas falleros como es Pepe Puche, así como, a su hija Marina Puche en la presentación del catálogo: Els Puche. Arrels de Falles.

Y es que ayer por la tarde en el Salón de Actos de Junta Central Fallera, se presentó el catálogo correspondiente a la exposición dedicada a esta familia de artistas falleros que actualmente se encuentra en el Museo Fallero de Valencia. El acto contó con la presencia de Pepe y Marina Puche como homenajeados. Donde artistas como Víctor Valero o José Luis Ceballos (Ceballos & Sanabria; el cronista Francisco Pérez Puche o el concejal de Cultura Festiva y presidente de JCF, Pere Fuset, hablaron largo y tendido sobre la obra de esta familia de artistas, así como de anécdotas personales con los miembros de la familia Puche.

Así mismo, recordaron que la exposición se podrá seguir disfrutando hasta finales de septiembre/principios de octubre, y que el catalogo se puede adquirir en el Museo Fallero de Valencia por un módico precio de 6€.

Os dejamos las intervenciones de Pepe y Marina Puche en el acto: