Bocetos 2022 Noticias

#Bocetos22: “AAAAAAAH!!!!! (No tingues por)” de Mario Perez

Comision: Falla Peu de la Creu
Artista: Mario Perez / Paco Camallonga (disseny) / Angel Romero (guió)
Lema: AAAAAAAH!!!!! (No tingues por)


María, Josep y Joanet acaban de mudarse a València. Pese a que les gusta la ciudad y su nuevo hogar, María y Josep están nerviosos porque al día siguiente van a comenzar el curso en un nuevo colegio, junto a unos compañeros y profesores que no conocen. Esta situación les preocupa y, sin saberlo, ambos en su interior no paran de preguntarse lo mismo: ¿caeré bien?, ¿mis compañeros serán simpáticos?, ¿haré amigos pronto?, ¿me gustará el colegio?, ¿estaré a la altura?, ¿seré feliz en esta ciudad?

Anochece y los tres hermanos se van a acostar a la habitación que comparten. El pequeño Joanet se duerme rápido, despreocupado y feliz. Sin embargo, María y Josep no paran de pensar en su primer día de clase hasta que el sueño les acaba venciendo.La habitación está a oscuras, en silencio, cuando de repente…¡Guau, guau, guau! Los ladridos de “Pecas” despiertan primero al más pequeño de los hermanos, Joanet, que abre los ojos, mira asombrado a su alrededor y comienza a reír muy feliz.

Segundos después, María y Josep se despiertan sobresaltados, se levantan de la cama a la vez, observan atónitos la habitación y, a diferencia de Joanet, comienzan a gritar espantados…-AAAAAAAH!!!!! -AAAAAAAH!!!!! Ante ellos, unos sonrientes monstruos le dicen al unísono a María, Josep y Joanet:- ¡No tengáis miedo! Somos vuestros temores y hemos venido a ayudaros.

Exacto, todos los temores que preocupan a los tres niños han aparecido ante ellos, de golpe en su cuarto, adoptando la forma de peculiares monstruos. Y vienen para enseñarles una importante lección: deben confiar más en ellos mismos (ya que son únicos y muy valiosos), afrontar la vida con valentía, y no tener miedo a lo desconocido.

Acompaña a María, Josep y Joanet en este peculiar -y divertido- viaje de descubrimiento y superación personal….

Falla Peu de la Creu
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com