#FitxaFalla2020 Noticias Noticias Artistas Falleros

Artistas de la Falla Santa Maria Micaela – Marti l’Humà

La Falla Santa Maria Micaela – Martí l’Humà en un comunicado oficial, ha anunciado la renovación de sus artistas falleros para las Fallas 2020.

Después de su debut en las Fallas de Valencia y de haber conseguido: un 4º premio de falla en categoría 1B, el 1er Premio de Ingenio y Gracia en la categoría 1B y del Premio Arco Iris otorgado por Lambda, por su falla: Sobreviure
La comisión del Botánico ha decidido apostar nuevamente por el artista de Gandia: Pau Soler, con el que esperan repetir nuevos éxitos.

Otro tanto ocurre con la artista de Torrente: Gio Artcolor, en el que será su tercer año consecutivo con la comisión y que este año obtuvo el 9º Premio de la Sección 2 Infantil, además de obtener el Premio al Mejor Ninot Infantil en la misma categoría, con su falla: Perduts

Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com