Medios de Comunicacion Falleros Noticias

Abierto el plazo para la recepción de originales para la Revista d’Estudis Fallers

La Associació d’Estudis Fallers (AdEF) ha abierto el plazo para la recepción de artículos originales para el próximo número de su revista, que hará el nº26.

Revista d’Estudis Fallers. Quaderns d’Investigació Social de la Festa, es una revista, de periodicidad anual,  de divulgación de la fiesta de las Fallas. otras fiestas valencianas o relacionadas con el fuego desde distintos puntos de vistas tanto sociales como humanos. 

Para el nº26, que saldrá en el primer trimestre de 2021. la revista anima a cualquier persona investigadora de la fiesta a presentar los artículos que el Consejo de Redacción valorará y publicará en el número de 2021. Se pueden presentar cualquier artículo para las siguientes secciones:

  • Reflexiones: artículos breves (máximo 10.500 caracteres, incluyendo espacios) dedicados a expresar opiniones razonables.
  • Materiales de Estudio: trabajos de extensión media (8.000 – 20.000 caracteres incluyendo espacios) dedicados al estudio de textos inéditos o poco conocidos de otros autores; exposiciones de estado de cuestión, avance sintético de nuevos resultados de investigación o trabajos de divulgación científica
  • Estudios: trabajos de más extensión (18.000 – 35.000 caracteres incluyendo espacios) dedicados a investigaciones originales
  • Reseñas: notas breves (1.500 – 3.000 caracteres incluyendo espacios) de información y crítica bibliográfica relativa a publicaciones recientes

Los trabajos han de ser en valenciano y remitidos en soporte informático al siguiente correo:  revista@estudisfallers.org antes del 31 de noviembre de 2020, acompañados de un resumen (máx. 70 palabras) suficientemente informativo del contenido de cada trabajo.

Las Bases: 

NormesREF2021
Locos por las Fallas
Revista digital de noticias y artículos relacionados con las Fallas tanto del "Cap i Casal" como otras localidades donde se celebren fiestas falleras. Nos gustan las Fallas y la fotografía. Disfrutamos con los monumentos, pasacalles y demás actos falleros. Por eso queremos mostrar nuestra visión de la fiesta fallera a través de las fotografías y artículos que publicamos.
https://www.locosporlasfallas.com